miércoles, 11 de marzo de 2009

Una mirada desde el cielo cobanero.







El parque central visto desde una ángulo poco común para las personas, la vista es impresionante pues se ve el desarrollo que ha tenido Cobán, esta ciudad cuenta con todos los servicios como centros comerciales, lugares turísticos a visitar, hoteles de primera, recorridos a fincas cafetaleras. Y para los amantes del senderismo se encuentra el parque las victorias para relajarse en la verde vegetación, en fin es una ciudad que lo posee todo para el turismo su clima es bastante agradable sus gente amable , también el majestuoso estadio Verapaz con su belleza particular por estar rodeado de pinos algo que le da un toque especial.
y sin olvidar que le ofrece al turista eventos de trascendencia como la elección de Rabín Ajaw: Hija del Rey este evento atrae a turistas de todo el mundo.
y en cuanto al deporte tenemos de la media maratón en la que participan atletas de países como Kenia, México, EEUU, Canadá entre otros.




6 comentarios:

Charlie Brown dijo...

Buenas cosas que hay en nuestra guate..

Salu2

Alejandra dijo...

Qué hermosas imágenes presenta en su blog, es un gran fotógrafo. Saludos

Cobán Noticioso. dijo...

Mil gracias Alejandra, estoy para servirle.

Angel M Tax dijo...

BUENAS FOTOS MI AMIGO, NELSON BENAJMIN PEREZ PAQUE, QUE SIGA ADELANTE, ES BUENO ACTUALIZAR SU PAGINA PARA VER COSAS NUEVAS, GRACIAS.

TAMBIEN SE LES INVITA A VER MI BLOG.
http://noticiaslaesfinge.blogspot.com/
GRACIAS. LES SALUDA ANGEL MARTIN TAX.

Anónimo dijo...

AMIGO NELSON, ME TIENE IMPRESIONADO POR SU EXCELENTE TRABAJO, PUBLICANDO A NUESTRO BELLO VERAPAZ TAL COMO LO ES, SIGA ADELANTE, TE FELICITO AMIGO. "ARRIBA ALTA VERAPAZ" (CESAR) (Tactic)

Cobán Noticioso. dijo...

Mil gracias Cesar, como fotógrafo me siento feliz de que les guste mi trabajo fotográfico.