jueves, 10 de septiembre de 2009

UN VISTAZO AL MUNDO DE LOS INSECTOS.









La maravilla de la fotografía digital.
Esta es una forma más de entretenerse en el mágico mundo de la fotografía. Fotografiar la naturaleza que nos rodea y que mejor coleccionando fotografías de insectos, en especial las mariposas con sus hermosos colores caprichosos. La mayoría de personas ni se percatan que existen pues solo las ven volar de un lado a otro y en muchos de los casos simplemente las matan no sé si por ignorancia o porque les da armonía ver lo bellas que son. Estas fotos las tomé en el Parque Nacional las Victorias de la ciudad de Cobán. Invito a los que son amantes a la fotografía a visitar este lugar para capturar una diversidad flora y fauna pues allí encontrarán desde insectos, ardillas, tepezcuintles, una gran variedad de hongos, flores y porque no, un pequeño lagarto en la laguna. Una forma sana de pasarla bien alejados de los problemas de la vida cotidiana.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos insectos LO FELICITO BUENAS FOTOGRAFIAS "SALUDOS ALA FAMILIA DE PERLA SULEMA"

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias por los saludos, pero será que te pudieras identificarte y si no se puede por lo menos decir de dónde eres, si eres de Guatemala o de otro país.

Penélope Sierra dijo...

Hola Nelson
Haces un trabajo hermoso y muy interesante , seguiré tus pasos para seguir viendo esas emocionantes tomas, sobre todo lo que nos rodea, además con ellas nos abre el apetito viajero de visitar un país tan hermoso como este.

Un saludo desde España

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias Penélope, ese es mi objetivo, dar a conocer las maravillas de mi región. Te agradezco mucho de tomarte el tiempo de visitar mi blog desde tu lindo país de España. Definitivamente la función de estos espacios que son gratis son una herramienta que hay que aprovechar al máximo pues uno puede expresarse a nivel mundial.

Anónimo dijo...

ME DA MUCHO GUSTO DON NELSON POR LAS PUBLICACIONES, MIS SINCERAS FELICITACIONES SIGUA ADELANTE CON SU TRABAJO, ME GUSTAN LAS FOTOS BUENO ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER CHAPIN, UN SALUDO CORDIAL A DESDE NORTE CAROLINA ESTADOS UNIDOS, UN SALUDO CORIDAL A TODA MI GENTE DE SAN ILDEFONSO IXTAHUACA Y A TODOS MIS HERMANOS CHAPINES.

Cobán Noticioso. dijo...

Te deseo todos los éxitos del mundo quien quiera que seas en el norte de Carolina, gracias por tener el tiempo de visitar mi blog pues se que allá se trabaja mucho.